Factores de circulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Factores de circulación

Foro para los aspirantes a factor de circulación de adif
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿DE DONDE SOMOS?

Ir abajo 
+4
Jiyen
CANDALES
Cantabria123
Robersalamnk
8 participantes
AutorMensaje
Robersalamnk




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿DE DONDE SOMOS? Empty
MensajeTema: ¿DE DONDE SOMOS?   ¿DE DONDE SOMOS? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:43 pm

Abro este post para saber de donde somos, yo soy de Salamanca
Volver arriba Ir abajo
Cantabria123




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿DE DONDE SOMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE DONDE SOMOS?   ¿DE DONDE SOMOS? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:54 pm

Nunca lo hubiera adivinado... ¿te digo de dónde soy yo? te doy una pista: no soy de Salamanca. Jeje
Volver arriba Ir abajo
CANDALES




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿DE DONDE SOMOS? Empty
MensajeTema: SOY DE MADRID   ¿DE DONDE SOMOS? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:17 pm

Aunque mi apellido es gallego, soy de MADRID, y quisiera optar a esta plaza en mi ciudad. Bienvenidos todos y espero veros el miércoles!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jiyen

Jiyen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿DE DONDE SOMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE DONDE SOMOS?   ¿DE DONDE SOMOS? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:46 pm

De Córdoba. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿DE DONDE SOMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE DONDE SOMOS?   ¿DE DONDE SOMOS? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:49 pm

Yo también soy madrileño, y me parece que vamos a ser mayoría Embarassed
En fin, suerte a todos, sobre todo a los que venís de fuera que solo con los "paseos" que os estáis dando ya os merecéis la plaza...
Volver arriba Ir abajo
Robersalamnk




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿DE DONDE SOMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE DONDE SOMOS?   ¿DE DONDE SOMOS? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:05 am

La verdad es que se agradece que el curso sea virtual,porque pagar una pension o algo para 15 dias... Haber donde nos toca en el curso de los 3 meses...
Volver arriba Ir abajo
ALLY




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿DE DONDE SOMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE DONDE SOMOS?   ¿DE DONDE SOMOS? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:17 am

Hola a todos,

Yo soy de León y supongo que como todos pues quiero optar a una de las plazas de mi tierra, jejeje.


Creo que según ponía en las bases el curso de los tres meses lo haremos en la estación en la que se consigue el destino.
Volver arriba Ir abajo
TORNI




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿DE DONDE SOMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE DONDE SOMOS?   ¿DE DONDE SOMOS? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:38 pm

HOLA SOY DE GUIPUZKOA Y SOLO HE SOLICITADO LAS PLAZAS DE MI PROVINCIA.
PUES YA TENGO CURRO AQUI Y ESTOY METIDO EN LA HIPOTECA DEL PISO Y NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS NI CAMBIOS. ASI QUE SI PILLO AQUI BIEN SI NO AJO Y AGUA.
SUERTE Y PLAZAS PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
FCFerroviario




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿DE DONDE SOMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE DONDE SOMOS?   ¿DE DONDE SOMOS? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:46 pm

Hola, yo soy de Córdoba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿DE DONDE SOMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿DE DONDE SOMOS?   ¿DE DONDE SOMOS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿DE DONDE SOMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya tenemos fecha de contratación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Factores de circulación :: Factores de circulación 2008 :: Curso de adaptación y reciclaje-
Cambiar a: