Factores de circulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Factores de circulación

Foro para los aspirantes a factor de circulación de adif
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya tenemos fecha de contratación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Ya tenemos fecha de contratación Empty
MensajeTema: Ya tenemos fecha de contratación   Ya tenemos fecha de contratación Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:52 pm

Hola a todos:
Ayer curioseando por la pagina de ccoo leí el acuerdo que firmaron para acabar con la huelga por la externalización de venta de billetes. En el ademas dice las fechas en las que han acordado que empiecen las relaciones laborales de las personas que superen los procesos de selección de la OEP 2008.
En nuestro caso empezarían el 26 de enero y una segunda contratación el 17 de abril.
La duda que me queda es porque dos contrataciones, ¿nos dividirán en dos grupos o es que habrá una segunda convocatoria de admitidos?
Aquí tenéis el documento:
Volver arriba Ir abajo
Robersalamnk




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ya tenemos fecha de contratación Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos fecha de contratación   Ya tenemos fecha de contratación Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:38 pm

yo habia oido que harian como dos grupos de 150(alguno mas),el primero haria el curso de noviembre a enero y el segundo de enero a abril(mas o menos 3 meses cada uno)
Volver arriba Ir abajo
ninesvice




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ya tenemos fecha de contratación Empty
MensajeTema: de donde somos   Ya tenemos fecha de contratación Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:07 pm

Hola!!!!
Yo soy de valladolid, pero estoy buscando la plaza en Madrid.



Por cierto, kelita, Ivan!!! se que vais a leer esto asik un beso
Cris
Volver arriba Ir abajo
FCFerroviario




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ya tenemos fecha de contratación Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos fecha de contratación   Ya tenemos fecha de contratación Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:56 pm

Robersalamnk escribió:
yo habia oido que harian como dos grupos de 150(alguno mas),el primero haria el curso de noviembre a enero y el segundo de enero a abril(mas o menos 3 meses cada uno)

¿¿ Y mientras un grupo hace el curso, el otro grupo que hace?? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tarari




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ya tenemos fecha de contratación Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos fecha de contratación   Ya tenemos fecha de contratación Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:03 am

Al final el día de la presentación dijeron que sólo se haría un grupo para que todo el mundo tuviera la misma antigüedad. (Esperemos que no cambien de idea)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tenemos fecha de contratación Empty
MensajeTema: Re: Ya tenemos fecha de contratación   Ya tenemos fecha de contratación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tenemos fecha de contratación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el módulo teórico de habilitación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Factores de circulación :: Factores de circulación 2008 :: Curso de adaptación y reciclaje-
Cambiar a: