Factores de circulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Factores de circulación

Foro para los aspirantes a factor de circulación de adif
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que tal fué el primer examen?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Que tal fué el primer examen? Empty
MensajeTema: ¿Que tal fué el primer examen?   ¿Que tal fué el primer examen? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:23 pm

Hola a todos:
Llevamos una buena temporada sin escribir en el foro, como se nota que estamos concentrados a tope en el curso!

Que os pareció el examen del pasado miercoles? Yo no estoy contento con el mio, aunque los formadores nos dicen que están contentos con las notas del centro en general.
Tampoco digo que el examen fuera excesivamente difícil, pero con la borrachera de datos que llevamos encima es normal que las cosas no salieran muy bien.
A ver si estas navidades tenemos tiempo de ir asimilando todos los datos que tenemos, seguro que el examen definitivo saldrá mucho mejor.

Saludos y felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Robersalamnk




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Que tal fué el primer examen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal fué el primer examen?   ¿Que tal fué el primer examen? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:49 pm

Holaaa!!Pues a mi me fue mas o menos bien! aunque podria haberlo hecho mejor...en mi clase la verdad es que estamos algo flojos,somos la segunda peor segun nos han dicho,yo estoy en Barcelona,los demas como os ha ido??un saludo santa santa
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tal fué el primer examen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Factores de circulación :: Factores de circulación 2008 :: Curso de habilitación de Responsable de Circulación-
Cambiar a: