Factores de circulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Factores de circulación

Foro para los aspirantes a factor de circulación de adif
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre el módulo teórico de habilitación

Ir abajo 
+2
Tarari
linuxtronica
6 participantes
AutorMensaje
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Sobre el módulo teórico de habilitación Empty
MensajeTema: Sobre el módulo teórico de habilitación   Sobre el módulo teórico de habilitación Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:12 pm

Hola a todos, Os dejo un enlace con el último comunicado de ccoo , en relación a la OEP

http://www2.fct.ccoo.es/ferroviario/pdf_comunicados/08/COM95.pdf

Sobre nuestro caso, dicen que nos citaran entre el 12 y el 14 de noviembre para empezar el curso de habilitación el 17!!! Shocked Shocked Shocked
Yo alucino las prisas que le han entrado a esta gente, aunque ya dijeron algo de las fechas en la presentación me parece una pasada como están haciendo las cosas.
El caso de muchos de nosotros, tendríamos que pedir la baja en el trabajo en 3-6 días (cuando lo mínimo reglamentario son 15) y encima convencerles de que nos preparen los papeles para el paro...
Eso sin contar que nos toque la formación en otra ciudad, entonces ya ni te cuento.
Saludos y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Tarari




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Sobre el módulo teórico de habilitación Empty
MensajeTema: Re: Sobre el módulo teórico de habilitación   Sobre el módulo teórico de habilitación Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:30 pm

Muchas gracias por poner el enlace Linuxtronica!

La verdad es que si que se están dando un poco de prisa ahora... sobre todo porque si hacemos el examen el día ocho y entre el 12 y el 14 tenemos que estar para la adjudicación de plazas otra vez allí... no sé con cuanto tiempo de antelación nos avisarán de la fecha exacta y claro para la gente que tiene que ir hasta Madrid...
Volver arriba Ir abajo
dina51




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sobre el módulo teórico de habilitación Empty
MensajeTema: Fecha de inicio   Sobre el módulo teórico de habilitación Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:00 pm

La fecha de adjudicación de plazas y de adjudicación de sedes de formación es el día 13.
La fecha de inicio de los cursos es el día 17, en las sedes correspondientes.
Así que el tenga familia,trabajo,hipoteca, perro, gato u otras obligaciones va ir justito de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
CANDALES




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sobre el módulo teórico de habilitación Empty
MensajeTema: Re: Sobre el módulo teórico de habilitación   Sobre el módulo teórico de habilitación Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:17 am

Pues si que es cierto que va a andar justa la cosa, en mi caso pedi por escrito al Tribunal que me informaran de las fechas de inicio del Curso presencial, y me respondieron sin darme tales fechas, por lo tanto me quedé como estaba, pero las fechas de las que estamos hablando son las que indicaron en la sesión presencial del 1 de Octubre, por lo que supongo que cada uno se habrá hecho sus cálculos correspondientes.

Sólo espero que podamos estar todos el 17 de Noviembre en el curso en la sede que corresponda, y que esto termine lo antes posible porque este proceso al final va a llevar casi un año, y eso es mucho tiempo me parece a mí.
Volver arriba Ir abajo
Valledelkas




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Sobre el módulo teórico de habilitación Empty
MensajeTema: Re: Sobre el módulo teórico de habilitación   Sobre el módulo teórico de habilitación Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:16 pm

Yo creo que no podemos echar las cuentas, porque no vas a presentar una carta de renuncia en el trabajo y luego quedarte sin plaza aquí. La verdad es que los que estamos currando lo tenemos un poco mal por el tema de los 15 días a la empresa pero es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
CANDALES




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sobre el módulo teórico de habilitación Empty
MensajeTema: Re: Sobre el módulo teórico de habilitación   Sobre el módulo teórico de habilitación Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:54 pm

Correcto, y además no va a existir márgen mas que el de un día, porque la baja donde curremos la van a dar con fecha 14 de Noviembre, lo que ya sabeís lo que supone, palmar pasta, a lo que si sumamos lo de los 4 mesecitos con 1.500€, y que puede que el curso no sea en la localidad de nuestra residencia, la broma puede ser importante, vamos, que currar en ADIF va a salir carito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cantabria123




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Sobre el módulo teórico de habilitación Empty
MensajeTema: Re: Sobre el módulo teórico de habilitación   Sobre el módulo teórico de habilitación Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:16 pm

Pues sí, al final vamos a tener que pedir un préstamo para entrar en Adif, yo tengo la suerte de que no estoy pagando hipoteca ni tengo nadie a mi cargo, pero ya he tenido que gastarme bastante pasta para ir a Madrid 3 veces y otra a Irún, echando cuentas ya llevaré más de 500 euros. Así que no quiero ni pensar en estar en la situación de los que tenéis trabajo y familia y vais a perder el finiquito por tener que hacer todo deprisa y corriendo. Pero bueno, supongo que a la larga compensa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el módulo teórico de habilitación Empty
MensajeTema: Re: Sobre el módulo teórico de habilitación   Sobre el módulo teórico de habilitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el módulo teórico de habilitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre "resumen tutorías"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Factores de circulación :: Factores de circulación 2008 :: Curso de adaptación y reciclaje-
Cambiar a: