Factores de circulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Factores de circulación

Foro para los aspirantes a factor de circulación de adif
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acceso a CFV

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Valledelkas




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:54 pm

Buenas a todos los seleccionados.
Me gustaría saber si estais teniendo problemas para acceder al CFV, yo no puedo
Muchas gracias
Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Mondrian007




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:42 am

Para mi esta resultando imposible, les he escrito un mail y me han mandado una solucion que de momento no me esta funcionando....
Volver arriba Ir abajo
Robersalamnk




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:07 am

A mi si me ha dejado entrar,de hecho he mirado el temario y he hecho algun test,pero enseguida se me colgaba internet y se me reiniciaba el ordenador,me dio tiempoa cambiar la contraseña y poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Valledelkas




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:06 am

Las soluciones que me han dado a mí tampoco funcionan. Todo son facilidades.
Si me vuelven a contestar al mail y me solucionan algo ya os cuento
Volver arriba Ir abajo
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:58 pm

Hola a todos:
Yo también he tenido problemas, y aunque por correo no me han solucionado nada, si me dieron la pista para poder entrar.
Si visitáis la pagina http://80.35.178.3/cfvinternet y miráis la documentación que aparece en el apartado "acceso seguro" veréis que hay dos tipos de acceso; uno es por SSL, que es el que se instala por defecto con el "Secure Aplication Manager" (y a mi por lo menos me fue imposible de usar) y el otro acceso por VPN.
Yo seguí las instrucciones que aparecían en el pdf "acceso VPN" y me funcionó.
Para eso tuve que ir a http://80.35.178.3/cliente y descargar el VPN client 4.8 y configuraciónVPN.exe.
Con los dos archivos instalas el VPN client, reinicias el pc, ejecutas el configuracionVPN.exe y abres el VPN client, en la conexión que te habra creado en la lista hay que darle botón derecho y dar "modify", en la ventana que sale ir a la pestaña transport y elegir "IPSec over TCP" y poner en "TCP port" un puerto (que tengais abierto claro) y activar "allow lan access". A mi por lo menos me funciona así.
Después de esto ya abrir el VPN client y darle a "connect" a partir de hay ya se puede conectar con http://cfv.formacion.adif.es/ .
Ya me diréis si funciona. Suerte!!


Última edición por linuxtronica el Vie Oct 03, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:03 pm

Se me olvidaba, desactivar los cortafuegos, ya sea windows norton o lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Valledelkas




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:09 pm

Lo que pasa es que a mí tampoco me deja entrar con esa dirección: 80.35.178.3

Me sale el siguiente mensaje:
Connection Error
Unable to connect to the requested site.

Details
Unable to establish a connection with server 80.35.178.3
Volver arriba Ir abajo
Valledelkas




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:12 pm

La verdad es que yo no estoy muy al día en esto de Internet. ¿Podrías decirme cómo desactivo los cortafuegos y todo eso?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:30 pm

Valledelkas escribió:
Lo que pasa es que a mí tampoco me deja entrar con esa dirección: 80.35.178.3

Me sale el siguiente mensaje:
Connection Error
Unable to connect to the requested site.

Details
Unable to establish a connection with server 80.35.178.3

Pues hace un rato creo que no, pero si visitas esa web ahora si que funciona, si no dime tu correo por mensaje privado y te envío el programa y la configuración.
En cuanto al cortafuegos de windows, se desactiva en inicio/panel de control/firewall de windows y en la pestaña general marcar "desactivado (no se recomienda)". Tambien está en panel de control/centro de seguridad/firewall de windows.
Si tienes algún antivirus/cortafuegos aparte ya no se decirte, pero normalmente dando con el botón derecho al icono del programa que tendrás abajo a la derecha suele haber una opción para desactivarlo...
Volver arriba Ir abajo
lori




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:23 pm

Hola, me uno al foro porque me estoy volviendo loca, a ver si me podeis ayudar.Vamos a ver, lo que habeis explicado lo tengo claro más o menos, mi problema viene cuando me pide el usuario y la contraseña, no tengo ni idea que ponerle y en el correo que nos dieron no me contestan, me podeis ayudar?, mil gracias.
Y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mondrian007




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:59 pm

En usuario tienes que poner tu dni con letra y en la pass los 4 ultimos digitos de tu

dni, a mi me lo "acepta" asi, entre comillas porque se me queda colgado accediendo

por SSL, esta noche probare por VPN y ya os contare que ahora me tengo que ir.

Si consigues entrar por SSL felicidades porque yo no lo he conseguido en dos dias.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Robersalamnk




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:17 pm

aparte de leerse los temas y hacer los cuestionarios,¿hay que hacer algo mas ahi?
Volver arriba Ir abajo
Valledelkas




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:54 am

Muchas gracias linuxtronica, por fin he conseguido entrar aunque me ha sacado varias veces porque me daba errores.
Lo único nuevo son los tests porque el temario es el del CD. Yo me he intentado sacar todas las preguntas pero al llegar a un porcentaje del curso no te deja seguir si no completas una encuesta. Me he quedado en el 4º cuestionario y tengo pendientes el 5º y el 6º
Volver arriba Ir abajo
Mondrian007




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:04 am

He conseguido entrar .... actualizando Windows .... he solucionado el problema.

Linux Gracias por tu ayuda.

Por cierto ... el curso este virtual influye en la nota del examen?

Es obligatorio aprobarlo o solamente hay que hacerlo?

Si no lo terminas antes del dia 16 que pasa?

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:33 pm

De nada chicos, solo os pido que me dejeis una plazita para Madrid Laughing Laughing Laughing
A mi también me falla la conexión muchísimo, incluso cuando tienes algún test a medias, que eso si que jode porque te cuenta como un intento.
Por lo del curso creo que leí en algún sitio que había que consultar todos los apartados y hacer los cuestionarios, es decir, dejar todas las carpetas que aparecen en el indice en color verde, y la nota de los test creo que no cuenta. Pero vamos, no me hagáis mucho caso, preguntar al tutor por si acaso.
Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Valledelkas




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:59 pm

Espero que no cuente la nota de los tests porque yo en el primer intento los he dejado en blanco, así cuando te indica en qué preguntas has fallado te las señala todas pero con la respuesta correcta y te las puedes copiar en Word.
Si contara, con hacer el segundo o el tercer intento correctamente (porque tienes todas las respuestas OK) sería suficiente y todos tendríamos la misma nota.
No se que pasa si no lo acabas el 16, yo esperaba que ampliaran el curso al cambiar la fecha del examen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acceso a CFV Empty
MensajeTema: Re: Acceso a CFV   Acceso a CFV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acceso a CFV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Factores de circulación :: Factores de circulación 2008 :: Curso de adaptación y reciclaje-
Cambiar a: