Factores de circulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Factores de circulación

Foro para los aspirantes a factor de circulación de adif
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os han llamado para confirmar la asistencia?

Ir abajo 
+4
lori
linuxtronica
abcd
Jiyen
8 participantes
AutorMensaje
Jiyen

Jiyen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:51 pm

Bueno, decir que estoy orgulloso de poder estrenar este foro, en el que espero que entremos muchos de los que optamos al puesto (animo, que ya nos queda menos!!! ) Very Happy

El caso es que ayer me llamaron para decirme que el día 1 había que estar en el sitio indicado, para confirmar mi asistencia a la presentación y para recordarme que me llevara el original del DNI.

Os han llamado a vosotros tambien?

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
abcd




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:11 pm

A mí me llamaron pero más que nada para decirme que la presentación es a las nueve y no a las once como salía al principio en la página de ADIF.
Volver arriba Ir abajo
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:29 am

Hola a todos!

Soy otro de los convocados al curso de adaptación. Me parece estupendo que ya tengamos nuestro propio foro, seguro que nos sera muy útil.

A mi me llamaron esta mañana de adif para preguntarme si estaba enterado de la convocatoria al curso por la web, supongo que nos llamaran a todos los convocados...

También comentaros que tengo una pequeña duda en cuanto a la documentación que hay que llevar a la presentación. Nos piden un certificado de empadronamiento, yo en mi junta municipal (soy de Madrid capital) me dieron un volante de empadronamiento y dicen que que me vale perfectamente, que es igual que el certificado y tal y cual. Sera igual pero yo no me fío del todo, ¿A vosotros también os dieron volante o certificado?

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Jiyen

Jiyen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:16 am

A mi me han dado una CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCION PADRONAL INDIVIDUAL

No volantes, sino certificados.
Volver arriba Ir abajo
abcd




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:08 am

A mí me dieron el certificado de empadronamiento tal cual. Vosotros estaís inscritos en el paro?
Volver arriba Ir abajo
lori




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:25 am

Hola a todos, simplemente quería presentarme y daros mi más enhorabuena a todos los que estamos por aquí, ya que eso significa que estamos luchando todavía.
Espero que nos sirva a todos de mucho este foro . Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
lori




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:29 am

Por cierto, al comentario del certificado de empadronamiento yo si que intentaria conseguir un certificado ya que es lo que piden , y ya sabes estas cosas,....
Lo que es un poco más complicado es lo de la vida laboral, si alguien no la tiene todavía que no se duerma porque ya no las entregan en mano y hay que solicitarlas por correo o con un certificado digital ( opcion más rápida).
Volver arriba Ir abajo
Jiyen

Jiyen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:28 pm

Yo la pedí el día 22, pero imagino que mañana volveré a pedirla porque si no no me va a llegar a tiempo. Me dijo la chica que me atendió que si para el viernes no me habia llegado que fuera con las bases de las oposiciones (donde pone que el dia 1 tengo que tener esa documentación) y me la da en mano.

Pero vamos, que es un coñazo enorme de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:41 pm

Buenas, respecto al tema del certificado de empadronamiento:
He llamado a adif y ¡milagro! me han cogido el teléfono, les he dicho que me han dado un volante de empadronamiento y me han respondido que vale también. Aún así no me fío del todo...
Del informe de vida laboral deciros que yo lo pedí por internet el mismo viernes y el martes lo tenia en casa, rapidísimo,solo 3 días hábiles.
No sabia que ya no los entregaban en mano, la última vez que pasé por una tesorería tenia un horario para pedirlos, de 9 a 11 o algo así. De todas formas pedirlo cuanto antes, por si acaso.
En cuanto a lo del paro si estoy inscrito, con mejora de empleo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cantabria123




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:04 pm

Hola, el certificado de vida laboral te lo dan en el momento si les caes en gracia. Fui el lunes a pedirlo y me dijeron que sólo se podía solicitarse por internet o por teléfono, así que lo hice, pero luego vi en el otro foro que tardaba demasiado (en Cantabria tarda más de una semana), así que el martes fui y se lo expliqué a la chica que me atendió, me dijo que para la próxima no tirara los que van mandando a casa, pero fue muy amable y me lo dio en mano.
Yo de vosotros iría o llamaría para explicarles la situación, que sólo falta que después de todas las vueltas que nos están haciendo dar echen a alguien atrás por un papelito.
Y para lo del certificado de empadronamiento, mirad por internet, que hay ayuntamientos que te permiten pedirlo por internet y a los 2 días lo tienes en casa.
Suerte a todos. Nos vemos la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Tarari




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:43 pm

A mí me paso lo mismo con el informe de vida laboral. Me decían que sólo se podía pedir por teléfono y que tardaban unos ocho días (dependiendo de lo que tardara correos) y como no me fiaba mucho de "unos ocho días" les expliqué el motivo y me lo hicieron en el momento.

(Después de eso, cuando llegué a casa lo pedí por teléfono también (mejor que sobre que no que falte) y me ha llegado hoy... asi que al final no fueron ocho días... pero cualquiera se fía porque cuando dicen ocho días suele ser más y no menos) Total que por sí a caso más vale prevenir...
Volver arriba Ir abajo
lori




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:22 pm

Por cierto, alguien sabe algo sobre lo que vamos a hacer el miercoles, aparte de entregarnos el temario del examen, más que nada porque tenemos que mirar tren de regreso y no se cuando acabaremos, alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
Jiyen

Jiyen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:42 pm

No creo que dure demasiado.
Volver arriba Ir abajo
ALLY




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:04 pm

HOLA,

NO SI SERÁ UN POCO TARDE, PERO A MI CUANDO ME LLAMARON ME DIJERON QUE CONTARA PARA EL REGRESO CON QUE DURARÍA TODA LA MAÑANA.

NOS VEMOS EN LA PRESENTACIÓN
Volver arriba Ir abajo
Robersalamnk




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:07 am

Yo tambien le pregunte que cuanto duraria,y me dijo que no sabian,pero le dije yo entonces mejor pillamos billete para regresar a nuestras ciudades despues de comer?y me respondieron que si,que seguramente se alargaria hasta la hora de comer...
Volver arriba Ir abajo
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:21 pm

Vaya con el tipo del teléfono de adif, si que esta enterado...
Al final resulta que no valen volantes de empadronamiento, solo certificados.
Menos mal que tenemos otra oportunidad para presentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os han llamado para confirmar la asistencia? Empty
MensajeTema: Re: Os han llamado para confirmar la asistencia?   Os han llamado para confirmar la asistencia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os han llamado para confirmar la asistencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ se sabe de la OPE 2009 para factores circulación ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Factores de circulación :: Factores de circulación 2008 :: Curso de adaptación y reciclaje-
Cambiar a: