Factores de circulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Factores de circulación

Foro para los aspirantes a factor de circulación de adif
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xenoba66




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Empty
MensajeTema: ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ?   ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:19 am

pues nada, quería saber si alguien sabe cuanto cobraremos nada más empezar nuestra relación laboral después de finalizar el módulo teórico, es decir nuestro sueldo de entrada. Sería interesante saberlo por si nos compensa dejar el curro actual y desplazarnos y todo eso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CANDALES




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Empty
MensajeTema: SUELDO FACTOR CIRCULACIÓN   ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:32 pm

No tengo ni la menor idea de lo que pueden cobrar los Factores de Circulación, pero no te creas que es un sueldo para tirar cohetes, según ellos mismos comentan en los chats, la mayor ventaja es la "estabilidad", pero contar con turnos, trabajar por las noches, etc, etc. Desde luego con un trabajo estable, no se hasta que punto merece lapena tanto desplazamiento y tanto gasto, para luego estar a dos velas.
Volver arriba Ir abajo
xenoba66




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ?   ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:39 pm

CANDALES, gracias por tu aportación

la verdad es que yo había oído no sé de quien que se empezaba ganando sobre 1600 euros brutos al mes. La verdad es que ese sueldo estaría pero que muy bien, al menos para mí que es practicamente el doble de lo que gano ahora. Me imagino que en ciudades tipo Madrid o Barcelona ese sueldo llegaría para oagar la casa y poco más. De todos formas, me da a mí que el sueldo no andará sobre 1600 euros sino más bien sobre los 1200 euros.

A ver si alguien más puede aportar datos.
Volver arriba Ir abajo
xenoba66




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ?   ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:24 pm

ya lo he encontrado. Vamos a cobrar 1.105,34 euros. La verdad es que es una miseria. Yo no se si me apetece cambiar de trabajo.

PD: La fuente es el I convenio colectivo de Adif, apartado tablas salariales. Los factores de circulación somo categoría 4
Volver arriba Ir abajo
CANDALES




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ?   ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:56 am

Esas cifras de las que hablas son las que he oido comentar a gente del mundillo, por eso comenté que no era un sueldo ni mucho menos para tirar cohete, mas teniendo en cuenta la responsabilidad que atañe. Yo te recomendaría que una vez llegada a esta fase, fueras al menos a la adjudicación, pero yo desde luego tengo claro que con un trabajo fijo, no lo cambiaba por este curro con fines de semana, noches, etc.
De todas formas no te desanimes, pues se están negociando mejoras, y puede que al final salgamos un poco mejor parados.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ?   ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:01 am

Hola a todos
No se cobrara de principio, pero si lo que has visto en el convenio es el sueldo base ten en cuenta que habrá que añadirle unos cuantos complementos, claro que sin conocerlos es bastante difícil saber cuanto supondría, ademas contar horas extra, noturnidad, etc. Pero vamos, que mil euros me parece muy poco, para quedarnos como estamos...
Quizá en algún sindicato te puedan informar un poco mejor
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ?   ¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ cuánto cobra un factor de circulación de entrada ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Cómo es el trabajo de un factor de circulación ?
» RESERVAS FACTOR CIRCULACION ¿QUE PASA?
» ¿ se sabe de la OPE 2009 para factores circulación ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Factores de circulación :: Factores de circulación 2008 :: General-
Cambiar a: