Factores de circulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Factores de circulación

Foro para los aspirantes a factor de circulación de adif
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo os ha ido'

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Valledelkas




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Cómo os ha  ido' Empty
MensajeTema: ¿Cómo os ha ido'   ¿Cómo os ha  ido' Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:28 pm

He salido muy contento del examen, espero que vosotros también y podamos elegir l destino que queramos
Volver arriba Ir abajo
Tarari




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿Cómo os ha  ido' Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os ha ido'   ¿Cómo os ha  ido' Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:08 am

Pues no sé la verdad... había algunas preguntas un poco...

¿Contestaste todas?

(Yo también espero que todo salga bien)
Volver arriba Ir abajo
Valledelkas




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Cómo os ha  ido' Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os ha ido'   ¿Cómo os ha  ido' Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:50 am

Sí, contesté todas. Se que una la tengo mal pero el resto creo que están bien.
Falle en la del BA que puse que siempre debían circular con marcha de maniobras y era marcha a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Tarari




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿Cómo os ha  ido' Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os ha ido'   ¿Cómo os ha  ido' Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:54 pm

Bueno... pues ahora sólo nos queda esperar... a ver si ponen rapidito los resultados... porque esta incertidumbre no es buena... No
Volver arriba Ir abajo
linuxtronica




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Cómo os ha  ido' Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os ha ido'   ¿Cómo os ha  ido' Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:02 pm

Me parece que 30 preguntas son muy pocas, no me extrañaría que hubiera empates, ademas que no era un examen difícil.
De todas formas si que había alguna pregunta que no tenia una respuesta totalmente correcta, aunque siempre tenga una mejor que otra, como pasaba con las dos seguidas de anuncio de parada. En ese sentido las instrucciones eran muy claras al igual que en el anterior examen: Cada pregunta tiene una sola respuesta correcta.
Yo de momento ya he contado tres fallos...
Suerte con las plazas
Volver arriba Ir abajo
muriedas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2009

¿Cómo os ha  ido' Empty
MensajeTema: RESERVAS,CURSO   ¿Cómo os ha  ido' Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:58 pm

HOLA ,
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA SI PODEIS AYUDARME UN POCO EN UNAS CUANTAS CUESTIONES 1.SE SABE ALGO DE LOS RESERVAS, YO ESTABA, SI NO RECUERDO MAL, HACIA EL 400 Y NO SE NADA DE SI HAY DE NUEVO LISTAS DE RESERVAS O NO. ADIF NO DICE NADA,PERO IGUAL LOS QUE ESTAIS EN LOS CURSOS HABEIS OIDO ALGO.
2.EL PRIMER CURSO , EL VIRTUAL, LOS EXAMENES SON TIPO TEST O A DESARROLLAR? SON DIFICILES LAS PREGUNTAS DE ESE EXAMEN? YO ME HE EMPEZADO A MIRAR , POR SI SUENA LA FLAUTA, UN POCO LOS TEMARIOS Y PUEDE HABER COSAS MUY REBUSCADAS...POR FAVOR SI OS ACORDAIS DE ALGUNA PREGUNTILLA......GRACIAS
3-QUE TAL EN EL SEGUNDO CURSO? YA OS QUEDA POCO PARA PONEROS LA GORRA Y COGER EL BANDERIN Y EL SILBATO. HA HABIDO BAJAS? SON DUROS LOS EXAMENES? SON TIPO TEST?

BUENO PUES NADA MAS QUE DESEAROS A TOD@S MUCHA SUERTE Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y AYUDA.
MUCHAS GRACIAS.....................................SR@S FACTORES..javascript:emoticonp('geek')
Volver arriba Ir abajo
Cantabria123




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿Cómo os ha  ido' Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os ha ido'   ¿Cómo os ha  ido' Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:03 pm

Hola paisan@,
creo que para que empiecen a llamar a los reservas todavía queda un poco, hasta que no hagamos el examen final, que es el 12 de febrero, no creo que llamen a nadie porque hasta ese día no sabrán las plazas que quedan sin cubrir. Supongo que a partir de esa fecha irá todo rápido porque según nos dicen hay estaciones que necesitan a la gente ya.

El examen del curso virtual no fue demasiado difícil, además en la misma página donde viene el temario te ponen unos pequeños test para orientarte. Ahora mismo sólo me acuerdo de una pregunta, más que nada porque la fallé:
¿Con qué documentos se confeccionan los impresos IF 158 A y 158 B?
a) Con el libro horario de los trenes
b) Con el libro horario de los trenes y las órdenes A
c) Con el libro horario de los trenes y las órdenes B
d) Con el libro horario de los trenes y las órdenes A y B

En el segundo curso (que es más bien el primero, porque el curso virtual no era un curso) estamos casi todos bastante nerviosos y un pelín agotados, son 8 horas diarias de rgc, ig´s, manuales... pero creo que por ahora no hay muchas bajas (por lo menos en la sede en la que estoy yo nadie se ha ido).

Todos los exámenes son tipo test, por lo general no demasiado rebuscados aunque tampoco demasiado fáciles. Esperemos que el 12 no sean demasiado cabritos y no se pasen con las preguntas.

Mucha suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
muriedas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2009

¿Cómo os ha  ido' Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os ha ido'   ¿Cómo os ha  ido' Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:48 pm

Hola paisanuc@,
me alegro de que alla gente de la tierra ya dentro.
Has pillado destino aquí en la tierruca?
Me supongo que los findes os podréis venir para aca.
Muchas gracias por responder, ya que he empezado a mirar los temarios y me estaba agobiando un poco con tanto dato , por si los examenes eran a desarrollar.
Yo la verdad es que aún no sé si estoy como reserva o no, ya que no me acuerdo en que puesto quedé , pero sobre el 400, así que por si acaso y ahora que en mi curro estoy en regulación de empleo empiezo a mirar algo. Y a ver si nos dicen algo o sale alguna lista con los puestos que estamos.
Bueno pues mucha suerte y espero que te salga todo muy bien. Ya nos iréis contando como va todo ya que vosotros soís la única información que tenemos.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo os ha  ido' Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os ha ido'   ¿Cómo os ha  ido' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo os ha ido'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como lo llevais
» ¿ Cómo es el trabajo de un factor de circulación ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Factores de circulación :: Factores de circulación 2008 :: Curso de adaptación y reciclaje-
Cambiar a: